.
Procesión del Recuerdo.


25 Mar 2024

Desde el V Centenario de la Hermandad y en la noche de Lunes Santo, se realiza la "Procesión del Recuerdo" donde el protagonismo recae en las tres Cruces In Memoriam. Como recuerdo y homenaje a todos los Hermanos fallecidos desde 1522, extensible a todos los cofrades y por supuesto a todas las personas queridas que ya no están presentes, sea cual sea la causa.

Saliendo del interior del Colegio Compañía de María, Calle Bilbao, Marceliano Isabal, Plaza de Ntra. Sra. del Carmen, Dr. Val-Carreres, cruce de Avenida César Augusto, Ramón y Cajal para llegar a la Capilla del hospital de Nuestra Señora de Gracia y recoger a la Madre de la Divina Gracia en peana.

Una vez la Sección de tambores termina de acompañar la salida de la pena, se procede a continuar por Ramón y Cajal, Diego Castrillo, cruce de Cesar Augusto, Plaza Salamero, Tte Cnel Valenzuela, Coso, Galo Ponte, Agustines, Gil Berges, Plaza San Felipe, Temple y llegada a la Plaza del Justicia, para finalmente entrar en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Ver calendario completo

Todos los derechos reservados por la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores de Zaragoza.

Aviso legal